21 feb 2006

Feliz Cumple Vicky!!

Este es mi regalo para ti...

Socio de la Soledad

Soy todo corazon y eso me hace mal
soy muy sencible a la belleza
por eso pierdo la cabeza
con tanta facilidad
socio de la soledad
otra vez perdido en mi sentimiento
nunca miento, siempre digo la verdad
con el primer beso casi siempre voy preso

socio de la soledad
tantas ilusiones convertidas en canciones

por cada mujer que conoci
esta vez no se si gane o perdi
pero sufri y tambien fui feliz

no puedo vivir siempre soñando
tengo que aprender a ser mas duro
el futuro me esta esperando
ahora me esta ahorcando la ilusion
y si me arruino fue la fuerza del destino
no puedo prometer lo que no se
acabo de darme cuenta
que me falta frialdad
y me siento cerca de la soledad

socio de la soledad
tantas ilusiones convertidas en canciones

por cada mujer que conoci
esta vez no se si gane o perdi
pero sufri y tambien fui feliz

Soy juez abogado y condenado
tengo una espina clavada en el costado
¿Y que?
si no puedo ser el dueño de tu bondad
hoy me hago socio de la soledad
en tu cara se te nota que sufriste
a tus ojos se les nota que han llorado
no renuncies por favor
al amor equivocado
no te olvides tan pronto de mi
esta vez no se si gane o perdi
pero sufri y tambien fui feliz
esta vez no se si gane o perdi
pero sufri y tambien fui feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por si esta no te gusta...

Paloma

Mi vida fuimos a volar con un solo paracaidas
uno solo va a quedar volando a la deriva
vivir asi no es vivir
esperando y esperando
por que vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando
le dije a mi corazon
sin gloria pero sin pena
no cometas el crimen varon
si no vas a cumplir la condena
quiero vivir cien veces
para poder olvidarte
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte
no te preocupes Paloma
hoy no estoy adentro mio
tu amor es mi enfermedad
soy un envase vacio
quiero vivir cien veces
para poder olvidarte
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte
no te preocupes Paloma
no hay pajaros en el nido
dos ilusiones se iran a volar
pero otras dos han venido
si me olvido de vivir
colgado de sentimientos
voy a vivir para repetir otra vez
este momento
te bajaria el cielo, mujer
la luna hasta tu cama
porque es muy poco de amor
solo una vez por semana
puse precio a mi libertad
y nadie quiso pagarlo
te cambio tu caorazon por el mio
para mirarlo y mirarlo
ampas de gloria mujer
quiero un pedazo de cielo
para invitarte a dormir
en loa cama o en el suelo
un sacrificio ritual bien o mal
yo quiero hacerla a mi estrella
sin principio ni final
no quiero vivir sin ella.

Bueno Vicky Feliz Cumple este es un pequeño regalo...Te Quiero Mucho...y aunque a Tati le digamos que no sigamos esperando al enano verde...total nada perdemos...solo lo veremos con otros ojos y quizas no resulte tan enano...
Besotes prima mayor malevola

1 comentario:

Usagi dijo...

Graaaaaaciaaasss!!!!! mmm no se que elegir creo que Paloma... igual yo kiero mi enano verde... en realidad cualkiera me vieen bien... jajajaja besotes
Vitto