13 feb 2006

Que lindaaaa sorpresa!!!!!!!!

Ja! es hermoso que esto pase.... Mas a mi Victoria!!!

Bien el amigo de él me mira con cara de culo como si tuviera la culpa de que este en Andorra, y sin mencionar que ahora los fantasmas juegan a destruirme la cabeza por que llegna a mi facultad... Habra sido de en serio???
El otro que me tira la onda de que solo hablo de hombres y que siempre digo que me miran (que quiere que hable de chicas, no hay problemo!).... ademas sugiere que me la creo yooo!!! Victoria, si me la creria me darias bola.... alguien sugiere que eso fueron celos.... (Y si no te gusta la imitacion del paraguayo Viteee, soy soy asi viteee!!)
Y para ponerle la frutilla a la torta, me cruzo con la mama de mi vecina y me dice que para mi cumple viene Pablo con el novio!!!!!!!! BUENISIMO!!!!! :d:d:d Que felicidad!!!! Que situacion del orto! JA! chiste facil!..... Igual nunca me dio explicaciones por que me las va a dar ahora... ahora digo se atreverá a provocarme con el novio ahi presente.... Pero no por que estoy soltera, asi debe ser que el chiste era que tenga novio no!!!

Dia de los enamorados no GENTE ESO YA FUE!!!! Ahora se festeja el 13 Dis del soltero, uno se empeda bie y pasa San Valentin en pedo asi no te das cuenta que estas solo como un perro.... Espero que les guste mi nueva innovacion......
Besos

Vittoria (en Italiano por que me trae lindos recuerdos, ahhhhhhhh)

1 comentario:

Usagi dijo...

Emma: exactamente! Uno que entiende el tema de esta apgina... es verdad si no hay idiotas en la misma sintonia no hay amor
Vitto