7 may 2006

Ja si la encuesta----

Y si volvio Victoria con todo...
GRACIAS SOLE POR LA AYUDA DEL TEMPLATE DIVINA!!!!!
Espero que les guste el nuevo hogar.... Y Matemos a Marina que dejo de dar servicio de template

y como no pudo ir a la fiesta de disfraces en busca del niño bello que no sabe que existo----- Y solo me quede imaginando de que se habra disfrazado....
Asi que se me ocurrio hacer una encuesta... jajajaja

Encuesta: ¿Copn que disfraz lo imaginas a el??
Encuesta: ¿Copn que disfraz lo imaginas a el?? - RESULTADOS

Victoria

7 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

HOla, gracias por pasar por mi blog, Spike es el chico de Cowboy y trato (aunque no siempre lo logro) de ilustrar todas las entradas con una imagen de esa serie, muy lindo su blog pasare seguido
Besos y abrazos. Victor

UMA dijo...

Por primera vez me lo imagine disfrzado, gracias por las sonrisas!
si se lo imaginaran como lo imaginè se reirìan conmigo:))

Besazos

Usagi dijo...

Desde el mas aca: Si lo sabia pero no me salia el nombre de nadas seguire pasando... Besotes

Uma: jajaja me alegra mujer... Ahor5a me dejaste la duda de que te lo imaginas... Besotes

Victoria

Anónimo dijo...

Qué original eso de hacer una encuesta...? pOdríamos armar otra: nos quedaremos solteras...? a ver que piensan... Bueno, olvidalo, hoy estoy medio medio... suerte!

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-machine.info/1407.html or http://google-machine.info/1877.html and http://google-machine.info/202.html