6 jul 2006

La venganza de Arkanoid....

Y si... pude haver llegado tarde a muchos lados.... entre tantos a la reparticion de justicia... pero se ve que algo de eso hay...
Claaaro la entrega no es en el momento ni instantenea--- pero esta.
El tema es saber que se te pasa por la cabeza.... bueno tampoco se puede toooodooo en la vida....
Pero ahora que me entere que segun dice mi ascedente es de geminis.... o sea esto de las personalidades empieza a tener sentido.... cosa rara por que la mayoria de gente de geminis me llevo mal....
Igual digo si la tortura urbana es para uno... y yo llevo muhcos meses de ventaja es justo que lgo de eso te pase... no?? digo un poco... igual es ahi donde aparece la pregunta no... que sentis??? te da igual??? y ahia aparece el sentiemiewnto pelotudo de pobre..." yo no quiero que sufra" pero el lo eligio...
ESto nos lleva a pensar que la venganza es así... Por un lado duele... y por el otro uno se siente en igualdad.... el tema es saber cuanto aceptamos esa igualdad, y cuan justos somos con nosotros mismos....

Victoria..... (hasta mi siempre)

3 comentarios:

Caro dijo...

Luego de leer estoen mi cabeza se cruzó un: kuak! A veces no te entiendo... Arranco bien y luego pienso que no entendí lo que de verdad querías decir..

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Estoy de acuerdo con Caro... no entendi ni medio... puedo imaginar claro... pero tal vez no se asemeje a la relidad... entonces pregunto Que Paso???...
Bueno hace mucho que no hablamos... que anda pasando Juli llamame sabes que aca estoy como siempre....

Besotes

Usagi dijo...

a las dos--- el tema no es saber exactamente que paso si no saber que se me paso por la cabeza. Las situasiones sonmeras coincidencias, o de cierto modo ciertas verdades... Lo que yo quiero es que no se queden con el suceso si no que vayan mas alla y vean lo que quiero sacar del suceso.
Victoria