14 jul 2007

Y es mejor darle bola a lo que nos dice la intuición

digo... para que carajo segui conectada... POr que soy tan tarada... por que le hablo...

Yo no quiero eso para mi, pero no se que hacer... Como carajo lo termino???... y ahora me quedo pensando toda la noche.... que esta alla.... cerca de la perra... que no puedo hacer nada... que es lo mismo que no estuviera...
Lo unico que puedo hacer es llorar... de bronca de impotencia...
Me cnaso de llorar al pedo... si solo algo me saliera bien...


Victoria

3 comentarios:

Caro dijo...

Una vez me dijeron: que bueno que no lo tenes en el msn... y yo pienso, a la larga se sufre igual si estas predestinado para eso.
Besos.

-=|Ðä®k£äðy|=- dijo...

nnn... a la larga se sufre igual... rescato eso de Caro... q hace mucho que no la escucho y me tendria que decir unas cuantas verdades para que las vea...
nada... uno sufre igual! Como sea...
Besitos

Anónimo dijo...

bueno..veo q no soy la unica q hace blogterapia...es todo una cagad..los hombres digo.,esten o no en el msn
exepto cuando son hermosos amorosos y etc..
El tema es que no radica si aparece o no conectado ..el tema es solucionarlo una..desde adentro y asi el verdecito de conectado no se va a asociar a una taquicardia no??
nuria h.