20 ago 2011


Andando en el inicio del camino
comenzaremos reflexiones breves;
y a medida que el recorrido transcurra nos pasearemos por lugares inimaginados q no llevaran a reflexiones de mayor contundencia.

Después de este "epñilogo" cuasi poetico digo:

Cómo puede haber más problemas en tu vida después de que tu novio te dejó? Sencillo. PADRES. Ahora TODO es un problema. El malo conocido tenía defectos, pero al bueno por conocer todavía no lo conocen. Y hay que escucharlos volver sobre el tema... "sos muy chica para tener novio todavía, mejor concentrate en tu carrera, aprovecha ahora que te peleaste con el otro". Hello? Eso no me hace sentir completa, pero que más da? Una debe hacer lo correcto y no lo que lo haga feliz (está en la letra chica del contrato). Así que: Ahora que estamos solas, nuestros amigos, principalmente los del otro sexo, cobran mayor espacio. Es una, lisa y llanamente, PUTA por tener muchos amigOs? Bueno, todo depende de cuan retrograda sea la mente de tus padres. Pero lo peor, LO PEOR, todavía no llegó... Ahora saben que no estas con él, el malo conocido. Con quién estará la nena? (que dicho sea de paso ya dejo las muñecas hace rato) y aca empieza la etapa de la persecución. Tus padres son sinónimo de policía y te inestiguan cual si fueras un profugo de SU ley.
Te siguen, te buscan y peor? SI. Te encuentran! Y bueno... Ma, Pa, ya encontré OTRO chongo. Ustedes mismos lo dijeron... aprovechá nena! sos muy jóven para estar de noviaaa! jaja :)



By Paloma *

2 comentarios:

Soledad dijo...

Tal cual Paloma cuando uno peor se siente aparecen los padres a complicarlo peor... para ellos siempre sos joven para el malo conocido por que desconocen que el bueno por conocer podria resultar peor que el anterior nadie tiene la bola ellos parecen que si y peor aun uno gesta su fan club para sentirse valorada nuevamente por que te adulan el oido y ahi te volves trola y si sres marido no quiero tener despues de verlos a uds nogracias paso el colorin y acabado jamas termina bien jeje

Paloma dijo...

Colorin colorado, nuestros cuentos recien han comenzado =)