26 mar 2006

Horrible Sueño

Dicen que es mejor contar los sueños para que no se cumplan,y ... si me paso por quedarme sola un sabado a la noche, asi que estaba tan enojada y trsite que me fui a dormir.... la verdad me levante y me fui corriendo a ese lugar donde siempre voy, al que pense que no iba a volver, claro que como buena chica psicoalizada, puedo sacarle el jugo al sueñó. Lo que tambien se es que tenía muchas ganas de llorar y la verdad como no tengo a nadie a quien contarselo, prefiero hacerlo publico, tal ves así, se me valla esto de adentro..... Si lo se es muuuyyyy Cortazar.
(empieza el sueño... la verdad algunas partes se van tornando borrosas)---- Lo veía claro, tu peor pesadilla se hacia realidad, los hombres de blanco te llevaban, atado, yo estaba presente en el lugar, pero no podía hablarte, no se si por que no me podías escuchar, o por que yo ya era como un agente de otra dimension.
Te llevan.... de pronto una enfermera, te pone en un lugar todo blanco y le dice a alguien a quien no reconozco que no es recomendable que te vean. Te aislan, pero yo sigo viendote, y ahi es donde me doy cuenta que formo parte de tu delirio. Pasan semanas y te sigo viendo atado, preso de esa sala blanca.
Ya no reconoces a la gente que yo tampoco puedo dicernis sus caras, a la unica que podes reconocer es a la enfermera esa que te inyecta y te ata cada ves mas fuerte.
De pronto alguien secretamente te viene a ver, esta toda vestida de rojo.....
Esta vez puedo ver la cara, soy yo.... si YO! Que no se como entro a la sala blanca y soy el punto rojo de la sala.... No trato de tocarte, pero de pronto tu mirada perdida me mira y crees que soy la enfermera, mi yo de rojo se acerca, ella no sabe que no la podes reconocer. La llamas como si fuera la enfermera. Es ahí donde ella se da cuenta que no la podes reconocer. Mi yo se sorprende.
De pronto asi atado y todo le das un beso, pero en ese mismo insatnte, te das cuenta que soy yo. Ella se da cuenta y pronuncias nuestro nombre. Yo que no lo sabia hasta que lo dijiste, empiezo a llorar, ella llora y me ve. Ya eramos parte de la misma locura. Todos juntos...... en el mismo delirio
Asi como si nada, el vuelve en si. Me pide que lo desate, lo hago y el me pide que lo saque de ahi...... me abraza y la besa, empieza el fucking juego, pero se escucha que alguien se da cuenta de que hay alguien mas que vos en la sala, se escucha a la enfermera que corre.... me das el "ultimo beso" y volves a tu locura, ahora yo trato de no perderte, de que no se vuelva a perder tu mirada.... no puedo.....
La enfermera entra a la sala y dos señores de blanco tambien la atan a ella, yo te sigo hablando, pero volves a reconocer a la enfermera. Te perdi.
Ahora a ella tambien se la llevan y la ponen en otro cuarto blanco.



Victoria (sin nada que agregar)

3 comentarios:

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Mmm...bueno primero los sueños sueños son...pero no entendi demasiado...quien es ella? quien es el? quien es quien...?
Secretos que revela el inconsciente...pero que querran decir...

Usagi dijo...

Ce: si te digo no tiene gracia. Ademas me imagino que ya sabes quien es. Se que quiere decir, para lagi tuve 8 meses de psicologo. Pero el significado no ayuda de mucho.
Victoria

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/1700.html or http://indexmachine.info/2964.html and http://google-machine.info/2122.html