22 mar 2006

Che que onda...creo que me voy a ir del mundo bloggero...cada dia anda peor...borra paginas, se cuelga, no me deja entrar a la pantilla de mi propio blog...es un desastre...

Les cuento que mi trabajo da para todo...por un lado estoy enojada con ciertas personas que hablan de union y se juntan para comer...mientras pasan constantemente delante nuestras narices y no son capaces de ofrecer nada se hacen bien los boludos y o respetan a nadie andan jolgoriando y jactandose de el lindo grupo que son...menos mal que me sacaron de ese sector...se creen la cuspide de la empresa...y son unos pela gatos...por otro lado me tiene harta los que dicen no doy mas de trabajo estoy tapado/a y para eso te ponen cara de orto...yo tambien estoy tapada de trabajo y no por eso ando con cara de circunstancia ni dejo de saludar a la gente...o los que se creen superiores y no ven que tienen una vida vacia...llena de mierda materialista y estan solos/a como perros...obvio que no te envidio...que te quede claro...prefiero no tener nada de lo tuyo y tener una familia y amigos...y no llegar a mi casa y estar sola como un perro...estoy cansada de que me tomen el pelo...pero ya van sabiendo con quien se metieron...soy buena no boluda...y esto si es de pelicula...tanto trabajo para armar los colectivos que cuando estan listos los chocan aca dentro por boludos...por que se piensan que esto es una pista de carrera...ni habian salido a la calle...parece un chiste...asi nos hundimos solos...y ayer vinieron a filmar los de CQC...todo un despliegue...y nos pidieron saltar un chasis...con uno de los focus...lo que podran observar en la presnetacion del programa...en fin no es que este cansada de mi trabajo...me gusta y estoy contenta...pero estoy podrida de trabajar a lo bartolo de que todo sea una emergencia...como si estuvieramos un la sala quirurgica del posadas...y mas me molesta que se hagan los mismos grupitos de gente como si estuvieramos en el secundario...por favor...

Les dejo Besos Sole

2 comentarios:

Usagi dijo...

heey y si hay gente que nunca crece, otra que deja anonimos :P y otra a la cual se le puede llamar persona. Yo quiero ver cqc para ver tus colectivos. jajajajaj.
Besotes.

Usagi dijo...

Es verdad hay gente que no crece...personas mmm... normales...hay muy pocas...en fin hay de todo en la viña del señor...como quien diria...
Quiere ver CQC...vealo...le mande una foto...mirela...pero lamento decirle que mis colectivos no salen...mmm no los quisieron pobrecitos...pero podra ver uno de mis chasis...el unico cuando el auto lo salta...preste atencion...

Bezazos