19 mar 2006

No lo pedis y lo tenes

No lo pedis y lo tenes


POr que me pasa TOOODOOO A MI!!! Digo por que se me tira alguien si yo nunca, nunca mostre interes en la otra perona. No lo pedi y lo tengo que onda???
Ojo no pido ni a Brad Pitt, ni a Patrick Dempsey nada. Pero que fea situacion encima quede como la mala de la pelicula, la forra que le dijo que no.
Obviamente como soy una Lady espere que termine de tomar el cafe y le dije que me iba. Ya le habia aclarado que estaba muy ocupada pero como pense que lo que me iba adecir era malo o habia pasado algo importante, Fui. RESULTA QUE EL PENSE QUE NO ME CORRIERON EL PARCIAL, QUE ME LO HABIAN POSPUESTO! LOCO NO ESTOY EN LA SECUNDARIA NI ESTOY EN UNA UNIVER5SIDAD PRIVADA!!!!
Igual yo me porto coo una Lady por que pienso como siempre me decia mi abuelo que no hagas lo que no te gusta que te hagan. Pero eso nunca me pasa a mi. Por que nunca se devuelve la cosa....
AHHHH que mal----
Victoria.... siendo cortes!

3 comentarios:

Usagi dijo...

Ahh...si a esta altura no estas ocostumbrada a estas cosas...por si no lo sabias somos las dueñas de los enanos verdes los pianos de cola y esas cosas tan particulares que solo suceden en nuestro mundo...y parecn que estan se revelaron y estan de huelga...

Besos Sole

Anónimo dijo...

Obvio que si no lo pedís, lo tenés: esa es la ley de la vida! Y claro... como ellos no discriminan nada, pareciera que nosotras deberíamos hacerle el favor a cada piojo resucitado que vaga por el mundo. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Igual re tierno lo tuyo... esperar a que se termine el café, no era tu obligación pero igual lo hiciste. Habla muy bien de vos... Todo vuelve en la vida, lo bueno y lo malo que hacemos, sólo es cuestión de tiempo.. y no olvidemos que éste es relativo...