30 may 2006

PRESENTE

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina.

Tengo que comprender,
no es eterna la viiiida.

El llanto en la risa,
asi termina.

Creia que el amor
no teniiia medida...
o dejas de querer,
tal vez otra mujer...

Y hoy ya olvide
lo que una vez pensaba
que nunca acabaria,
nunca acabaria,
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra
que al final de cuentas
empiezo cada dia, termino cada dia,
creyendo en mañana
fracaso hoy.

No puedo yo entender,
si asi la verdad,
de que vale ganar,
si despues perdes.

Inutil es pelear,
no puedo detenerlo,
lo que hoy empece,
no sera eterno.

Y si para mi las cosas empiezan y terminan cada vez mas rapido...que se le va a hacer...

Sole

(Vicky a quien te hace acordar??...)


3 comentarios:

Usagi dijo...

mmm creo que a Gus... es lo primero que se me vino a la cabeza... Pero tambien creo que no es que termina cada vez mas rapico si no que uno lo termina mas rapido, por miedo, por dolor, por recuerdos y por saber que eso es lo que uno no quiere...
Vicky

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/1155.html and http://google-machine.info/2490.html