4 jun 2006

Dicen que todo se sabe pero tal vez NO quiera (yo) saberlo

Bien la idea era dejar el post de Sole por uos dias... pero antes de pedirle disculpas era necesario que escriba escupa esto. Supongo que ella va a entender cuando lea esto. Ella es la mejor y sobretodo entiende.
.... y si laguen lee sera el mometo de que estalle la batalla y salga la VICTORIA.

Escena.... asado en la casa de unos amigos, la mina que no soporto no por que en algun modo nos gusto el mismo tipo durante un tiempo. Y solo yo sentia no era para mi, solo era una excusa para probarme que me podia gustar otro. Y esta fue la charla....

Ella: Y hace un año que me pelee con mi novio me rompe las bolas la fecha. Igual él esta de novio desde octubre y yo ya pase por 7.
(hacia falta la acalaracion de sus aventuras sexuales y despues se queja cuando la tildan de rapidita... todo bien cada cual hace de su culo un pito, pero banqese la exposicion)
Ella: Y esa es una de las razones por las cuales deje a mi novio. Me dije no puedo tener 21 y haver estado solo con uno......
(sole para vos...... CARA DE BERENJENA!!!!!!!!!!!!)
Ella: claro si no iba a llegar a los 30 me iba a separar y iba querer tener la vida que tuve que tener a los 21. Cuando a a las dos semanas de cortar estuve con un flaco me senti de vuelta soltera.
(yo ya estaba trasvestida de berengena en ese momento!!) Pero venia lo peor....
Ella: igual todos los prejuicios se me fueron al caraajo. Cuando estuve con el chico que me gusto toda la secundaria, mientras esaba de novia con ******
Asi gente me entere de que se LO COGIO! Sorry por la verborragia pero otra forma no habia.
Lo dice de una forma de que no me de cuenta de lo que paso... de que no pueda preguntar y encima se me hace la amiga, cuando siempre fui con la verdad. mmmm gente de mierda! es asi.
Y si somos amigas desde cuando competimos??? La verdad me cago en tu amistad.......

Victoria. Enojada.

7 comentarios:

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Nooooooooooooo y era de suponer.....pero que mal el loco fue la novia del amigo.... y los valores y los codigos... hayy eso que la gente pierde y yo grito Hay que recuperarlos y ya!!!!!!
Ella es una trola, el un idiota y sabemos que nunca fue tu amiga era algo que no se podia guardar si lo dijo aporposito...hay que hueca que prube que asi va a quedar en fin tenes que ser mas mala como me dicen a mi...Forget It!!!

Besos

Ce-Sole Indignada

Usagi dijo...

jajaja Ce todo bien... LO que voy a hacer es tratarla de falsa como es, no me da para hacerme la amiga. ademas como habla mal de otra gente detras de ellos lo puede hacer detras mio. Es mas creo que estoy segura.
Y no se lo de los codigos... de ultima ya la nocion de trola la tiene.
Y si creo que va a salir Mariela y que se la aguante ella.
Victoria

Caro dijo...

Como te dije el otro día, pienso que esta chica es una piiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiii... Censurado! Hacele la cruz, fue, hay que alejarse de gente así. y encima te lo dice cuando están sola, bueno, estabas con una amiga tuya pero nadie de SU entorno, o sea... para que no vean la piiiiiiiiii que es ella.

Usagi dijo...

Caro: esa era la onda decirlo en un lugar donde nadie la escuche... asi no quedan pruebas y yo quedo como la perra...
Victoria

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-index.info/818.html or http://neveo.info/948.html

Anónimo dijo...

no entiendo..me explican??
era el blig de las dos y una de ellas es la de terrrroorrr??
io,la chusma