15 dic 2006

Uno trata de hacer las cosas bien y ....

Dicen que uno o se da cuenta de lo solo que esta hasta que ocurre algo que lo hace chocar contra la pared.
Y si mañana yo sola en casa, sin tener nadie a quien decirle loco me haces el aguante!!! La gente que podria tiene sus comprimisos, y novio no tengo OBVIAMENTE!!! Así que me quedare viendo la tele solita o me dignare a ir a la casa de mi abuela o no se... Tocare los violines mientras nieve intensamente jajajaj no era chiste.
El punto es que cuando uno viene trabajando paar que se de algo es cuando menos se da... y me pregunto por que... por que??? si le pongo buena onda... no se cual es el problema, pero ya me canso y por mas que no haya otra cosa en que enfocar, el cansancio es mas grande en este punto. Y buee lo que me consuela es que la oportunidad se dio, le tuve paciencia y todo.
Sera como dice mi abuela que "lo que va a ser de Dios, va a ser de Dios" Me parece que en este punto nada es de Dios por que e mi no me pasa nada jajajjajaja.

Sin mas quejas que omitir

Victoria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te paso ahora????
Supongo que no funciono con el niño bello o me equivoco???
Llamame cuando quieras asi chusmeamos....

Besos

Caro dijo...

Te recuerdo que no soy persona de muchos compromisos y que no tengo novio... aprovechame ahora que estoy sola! porque no se cuanto tiempo seguire invita je Besos.