17 feb 2007

POr fin pudo postear!!!

Gracias a Javier que me hiso la puta cuenta para que me sigan leyendo!!!!

si dije que no iba a escribir sobre esto pero se supone que aca nadie me lee...
Bien la sucesion de hechos es tan raro que ni se como contarlo....
Es claro mi fobia hacia cualquier tipo de relacion y ó relacion que implique compromiso por eso somos amigos... pero si no nos tocamos publicamente ni nos arrumacamos por que la gente piensa que SOMOS NOVIOS!!!! Y lo peor es que no dijiste NADA!!!!!!!!!!! y mi cara de dios esa palabra pesa tanto!!!!!!!!!
ademas.... Primero... te llama con voz de me mataron a Ulises (el perro) te pregunto como estas y como te va en la facu... (cosa que jamas en la vida) y claro la idiota se preocupa te manda el mensaje por que es mas facil seguir sus impulsos que vivir reprimida... y La contestacion de todo bien!!! Despues no ibas al cumple de Aye.... despues si... y no solo eso si no que me vivis dando besos que uno no sabe a que carajo vienen... y despues la mirada publica de piensan que somos novios y no decis nada... por que en miramar si aclaraste "no es mi amiga"! (cosa que esta bien)
SEGUNDO... viene la maraton de historias con las otras que por pimera vez me contas y salen de vos.... yo la jugaba de comprensiva por que obvio no mezclo las cosas,a demas esta bueno que me cuentes cosas....pero me mando la cagada del universo y que hago.... Tercero salto con un ataque de celos con la mina menos esperada.... me doy cuenta cambio de discurso pero que pasa... TE LO AGUANTAS!!! o sea no corresponde por que sé que estuve desubicada..... claro esa la cuestion por que se que te miro de arriva a abajo te lo dije de amiga copada pero se que esta con los colmillos preparados por que la conozco...
y en eso me decis... decis bueno entonces te sacamos
yo... obvio... si se cagan en mi...
(abrazandome y dandome un beso) ... No amor, no te voy a dejar por ella!!!!
PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y despues Abriol me macha cuando rompe un muñeco y demas de cargarte de risa... digo "esto no sale. AHH si es plovito" .... decis "te quedo aca pero no te puedo limpiar, si te puedo tocar pero nos ven"... (yo cara de berengena) ... entra aye y dice "che dejen de tocarse" ... dice ·no la estoy limpiando" Aye "que buena excusa" dice" igual asi no se ve!!!"
Digo despues de todo eso se supone que mi psiquis se altere.... sabe lo que hace??? se da cuenta del efecto que causa??? y hasta que punto quiere que pase??? o solo se esta diviertiendo conmigo.... no se... es obvio que omiti mil detalles y mas lo de las vacas... pero yo sigo pensando que es mi amigo y trato de que el discurso no me maree, no se hasta que punto sea sano para mi... veremos.

Victoria.

No hay comentarios.: