7 jun 2011

Sarna con gusto SI PICA

Heme aquí en mi faceta de enfermera feroz!!! La verdad q la casa este en orden y que no se me desbole nada es todo un logro para mí; más teniendo en cuenta que mi mamá no puede moverse luego de la operación ahora...
Se supone que mi abuela viene a ayudar el primer día mama recién operada le dan el te con 3 galletitas q debía comer muuy lentamente según indicaciones. No solo q la madre de mi madre le metía insitentemente el sorbete en la boca si no q no paraba de darle pedazos de galletitas a lo onda maquina transportadora taylorista. Mamá con ojitos de huevo pidiendo piedad... tuve que retirar a la abuela diciéndole que la invitaba a un cafe con leche. Luego hoy a la mañana con la mejor de las voluntades y pide mil cosas a la vez. Al grito de "Abuela tengo dos manos... el plumero en el orto y la con la pierna izquierda revuelvo la polenta"... Así que me decidí y me fume un pucho como corresponde delante de ella. Si tengo la posibilidad de cocinar, atender a mamá, barrer, colar el te chay (que adivinen que si lo hago yo!!) , controlar la polenta, hacerle el caldo a mamá y de paso opinar de como se originan los rayos en el volcán al mismo tiempo algo de crédito me da.
Papá que no para de comprar masitas, facturas, pan dulce, esconcitos, bizcochitos, y lo que venga para que la gente coma a la tarde como si a mamá la vinieran a ver la misma cantidad que fue al funeral de Lady Di.... Problemas alimenticios... el día 1 todo eran planes de lo que el iba a cocinar... más luego... hoy se convirtió en ¡¡¡Yo quiero sopita con choclo como mamá!!!
claro que el no conveniente cambiaso de :-"deja que yo lavo los platos vos anda a bañarte"... vuelvo y la cocina era un caos cual Japón luego del Tzunami y Fukuyima juntos solo q los restos de radiactividad por suerte no habían llegado al living...
Claro y se preguntaran que tiene q ver la sarna en todo esto... bueno desde el jueves que me viene picando todo, lo que antes era la cabeza que según mi psicologa era una forma sana de canalizar se tranformo horas previas en sarna.... llena de caladril y cual rulo como estatua logre disimular... hasta que... ayer cuando mamá luego de su étapa hippie de no querer bañarse por miedo a que se le caiga algo, marearse, mover le hombro, que mama se cuelgue del hombro y por las dudas que no caiga el dolar se decidio a bañar!!! Y cuando le saco el cabestrillo que veo?? Unas manchas rojas por todos lados... disimulnado mi cara de What the fuck?? Llamamos al medico, el cual mucha idea no tenía... picar??? Si claro eso pica!!! Entonces hoy a la mañana emprendi el camino a la farmacia y compre: caladril, talco mentolado, un te de tilo, un libro de parapsicologia y jarabe benadril q de paso sirve de dopante...
En medio del baño de hoy... si volvio mi sarna en todo su esplendor es complejo decirle a alguien q no se rasque mientras untas talco mentolado y uno mismo se rasca como un mono...
Sugestion??? no lo se... solo se que sarna SIN GUSTO SI PICA!!!

Victoria!!! Si es que le gane a algo....

2 comentarios:

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Guau q plantilla se supone q son Victoria y Soledad no en bolas??? Volviendo a las andanzas Vic y Sol reloaded... bue pasaremos a escribir algo en cualquier momento... resulto ser como un diario intimo abierto al publico es genial estan todos mmm q loco no...!!!
Besos Victoria Malevola

Sebastardo dijo...

Ayer me olvide de comenrta, pero hoy te puedo decir que me rei de tus penurias.