24 jun 2011

Y al final era Sarna NOMAS!!!

Podría escribir un diario de como se fue originando esto... pero la verdad es que no tendría sentido. Lo gracioso es que no se si será Karma o que; pero lo que yo tengo es sarna de la picazón. En medio del panorama hogareño de casa se le suma la sarna! A lo que debo planchar todo, lavar todo y ponerme una crema que tiene olor a raid por todo el cuerpo inclusive en el monte de venus! Claro se preguntarán a donde queda eso... lo mismo que me pregunte yo cuando la chica de la guardia me atendió y me indicó. Es gracioso porque tengo REALES poderes sarnosos!!! Yo andaba por la vida diciendo que podía contagiar y demás cuando hoy la dermatologa lo desmitifico.
Lo bueno de este locura de limpieza total es que no se contagia tanto como uno piensa! Así que anula mis poderes pero es la excusa perfecta para muchas situaciones que uno quiere evadir... la excusa: "LA SARNA" este amiguito de la flia de los ácaros esta en la dulce convivencia conmigo... si lo se... no se ve muy amigable, claro que no lo es...
Lo bueno de todo esto es q ademas de que todos los miembros de la familia tienen que realizar el tratamiento cada vez que me pongo la crema una especie de endorgamiento (como dirían las viejas) surge en mi... todo el cuerpo se hipersensibiliza... y yo floto en una nube... sin contar que un día después siento las piernas como si estuvieran "dormidas" y como es invierno uno tb siente menos el frío. Más sumado el benadryl que da sueñito!!! Puedo decir que estoy comfortably NUMB!!! OJO ehh todo recetado...
Las cosas malas... los dos baños diarios... y que me volví una planchadora compulsiva... cual chino con tintorería... cualquier material que sea de tela q se pose sobre mi hermoso cuerpo sarnoso... DEBE SER PLANCHADO, DESINFECTADO Y POR LAS DUDAS ROCIADO DE DDT.
Hasta q me di cuenta q estaba a punto de planchar a mi gato el único ser que puede dormir conmigo porque es de otra especie (aunque no haya otro conespecífico que lo haga o lo quiera hacer).... Igual me lo estoy tomando con humor y ademas de disfrutar de la droga recetada y de tener poderes, también adquirí lindos sobrenombres como "Que haces, sarna??"; ¡Daleee sarnosa!!!; Su sarnosidad y demás de la lista...
Bueno como se me viene el sueño sarnoso y mañana me toca otra linda mañana de desinfección... los dejo...

Sarnosamente Victoria

No hay comentarios.: