27 jun 2011

Victoria decide ser sarnosa

Ete aquí yo con mi sarna en pleno acto simbiotico de mutualismo. Yo les ofrezco un lindo lugar para anidar y ellos me ofrecen todas las excusas disponibles. Además del viaje que me pega cada vez que me pongo la crema y del tener buenas ideas y crear frases como
"Ven a dormir conmigo. No haremos la sarna. La sarna nos hará"
"Sarna tu cuerpo"

"Victoria decide ser sarnosa"

"Elimina tu sarna. Antes de que la sarna te elimine a tí"

Más las canciones de la sarna volumen Nº1

"Yo me siento al fin feliz. Esta sarna es para MI!

"En la sarna que viene del mar
se oye el rumor de una canción
canción de sarna y de piedad"

Y las grandes conversaciones....
Papá: Che eso de que se junta en cualquier lugar será necesario que por ahí te depiles toda.
Victoria: (cara de sorprendida) ¿Te parece Pá?
Papá: Y no sé----
Dos segundos después....
Papá: Era joda lo de depilarse no sea cosa que te termines depilando toda!

Victoria: Má! Pedí vos el jabón, porque me da vergüenza!
Mamá: Bueno hija!
En la farmacia...
Mamá: Hola si quiero la crema esta, un caladryl y EL JABÓN SARNOL... NO SE SI LO TENES???
Vendedor: Si señora lo tenemos.... (pensamiento... claro la chica q esta violeta debe tener sarna. Pobre no debe saber que el jabón es para el acné).

En fín... solo voy a decir que si le pongo los mantras a los ácaros se calman... asrí q mis amiguitos terminaron siendo Hindues.
Los dejo porq me voy a planchar!!!

Sarnosamente Victoria!



No hay comentarios.: