15 mar 2014

Caprichos ajenos

Vengo de fumarme una historia completamente ajena a mí o las intenciones. Me fume una sarta de insultos, despotismos y yo me la banque, por ser más persona y porque en el fondo sé más cosas de mi de las que vos sabes de vos.
Créeme, es así.
La típica mina que despilfarra una forma de vida, ser muy segura de sí misma....
Esas minas que toman una decisión de vida, porque lo tienen TODO. Una familia, un tipo que las ama, pero se les revira el culo, porque no saben tapar su agujero existencial.
Y entonces arrasan con todo lo que supieron conseguir, se meten todo lo que construyeron en el culo.
Y después las vida le da una cachetada que las hace reaccionar, porque volver al ruedo, salir a la jungla de soledad si, mi querida es muy fuerte.
Y no lo digo de canchera, lo digo porque vivo en ella.
Viste que feo que es? No tenes un abrazo, no saber que nadie piensa en vos.
 Esa clase de minas que la vida las consintió con un amor, con formar una familia, como tener todo para ser feliz, cumplir mandatos y bla bla bla....
Pero tiene miedo de mi ó celos de mi... o hay alguna figura en mi que molesta. Puede que así lo sea, puede que haya lago urticante de mi personalidad.
Me podré llamar Victoria, podre aparentar mil cosas, pero sabes que: "No todo lo que ves tiene que ver conmigo".
Tenes celos de esta pobre pelotuda enferma que no puede ser madre y muere de soledad.
Tenes bronca de mi. Que nunca nada me duro nada. Que jamas enamore a un hombre. Que nadie me amo. Y me crees poderosa?? Realmente?? 
Crees creer porque es mejor tapar tu inseguridad acá que en vos. Claro. Lo entiendo.
Sabes lo que yo daría por un alguien que escriba versos claros en los que aparezca. Que sean realmente dirigidos a mi. Que solo tenga que voltear para saber que hay dos ojos que me miran con amor.
Deja... es al pedo que te explique... a esa clase de minas que lo tienen todo y el capricho les puede más. 

Podría seguir, pero ya es demasiado.

Victoria. 


No hay comentarios.: