2 jun 2012

El poder del "dejador"

Yo tengo poco de "Victoria" a la hora del amor y siempre me surgen los kilombos de esta índole, cuando ya no le cabe más una gota en el vaso... ENTONCES YA REBALSADO....
Hoy me pregunte varias cosas... una de ellas fue...A mi siempre me dejaron... incluso la vez q yo fui decidida a dejar a alguien me gano de mano y lo deje jajajaja.
Sacando la risa del hecho, los hombres para sentirse "machos alfas" dueños de su "hembra" le tienen q hacer sentir el poder, si no es con su miembro es con agresión, si no es con agresión es con...DEJARTE.... MILES DE VECES... NO IMPORTA CUANTAS...
Digo... te fuiste??... y como dice la canción:

"Te fuiste... PARA PODER VOLVER... TUVISTE Q IRTE" 

Y es así... ellos se van al concho, bien lejos... uno llora grita, refunfuña, llora se deprime... lo supero... Y??????
VUELVEN!!!!!!!!! a q?? A romper las pelotas....y... para sentir ese poder de macho cabrio... te vuelven a dejar pero con teatro... cuando ya de la relación no queda mas nada (como la canción de Julio Sosa, vio?)
Lo más gracioso del caso... es q esto es recursivo... muy recursivo....
La pregunta es... ¿Cuantas veces me vas a tener q dejar???  Digo... hasta cuando?? Mil veces... un millón de veces??? Y es ahora a donde te das cuenta... q el poder de coaxión del dejado, es así, imponerse... Violentarse...
Solo puedo decir, q si yo te ame y si me recriminas q nunca me juegue por nada... te recuerdo q me jugue por vos... y q te deje q te vayas porq te amaba... pero ya ves... solo me dejas para sacarte la culpa. Yo no tengo culpa de decir la verdad.

VICTORIA en triste SOLEDAD

No hay comentarios.: